martes, 25 de octubre de 2011

BIENVENIDOS

¡Bienvenidos! Hoy nace este blog tras haber alcanzado los 1.000 seguidores en Twitter. Hace apenas 4 meses nos decidimos a abrir un perfil en la red social de microblogging por la necesidad de demostrar al mundo, las patrañas y actuaciones de la izquierda española. Estábamos cansado de ver como en los medios de comunicación pasan de desapercibidos todo tipo de hechos que los personajes macabros de la izquierda pudieran hacer.

Por ello, tras un inicio que costó porque no teníamos muchos seguidores, poquito a poco y gracias a un grupo de personas que nos iba recomendando, fuimos cogiendo relevancia en Twitter, empezamos a crecer y a llegar la gente, nos mencionabais, recomendabais y retwitteabais. Vimos que empezamos a hacer algo y prometimos que si llegábamos a 1.000 seguidores lanzaríamos un blog, aquí lo tenéis, seguiremos con el mismo carácter que hasta ahora. Seguiremos desenmascarando a la izquierda sectaria y trasnochada que ha asolado este país a lo largo de su historia. Pero este trabajo no lo podemos hacer solos, necesitamos de tu colaboración, por ello, si estás interesado en escribir con nosotros. Escríbenos un privado vía Twitter y empezaremos a colaborar.


Este blog será actualizado constantemente, no con ellos queremos decir diariamente, pero si nos ayudáis puede llegar a serlo y conseguir ser un blog de política de referencia en el ámbito nacional. Todo depende de nosotros y de los que nos recomendéis. Es un blog de todos y así os lo queremos hacer sentir, serán bienvenidos vuestros comentarios y post.

BIENVENIDOS, QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER, ¿NOS ACOMPAÑAS?