lunes, 12 de noviembre de 2012

Pepiño quiere presidir el PSOE Gallego


José Blanco, alias “gasoliño” quiere presidir el PSOE Gallego aprovechando la debacle del PSG en las pasadas elecciones del 21 de Octubre, en las que Patxi Vázquez obtuvo una derrota consistente.


Ahora parece ser, que el que fuera el peor Ministro de Fomento de la Democracia, quiere hacerse con el poder del PSOE Gallego, un partido que será difícil de reflotar dada la situación en la que han dejado España tras siete años y medio de socialismo y los 4 años de bipartidismo que junto al BNG gobernaron Galicia, dejándola en la miseria.

Pero claro, no sólo, además hay que añadir que este personaje carece de título universitario, es decir, no es más que un cateto lameculos que ha llegado a ser ministro por el enchufismo y la corrupción latente en el seno socialista además de ser algo normal que se carezca de estudios, sino no se entendería que fueses tan ignorantes.



No se nos puede olvidar que José Blanco, está imputado en el “Caso Campeón”, acusado de haber recibido más de 400.000€ del empresario José Dorribo. Esta cuenta con la justicia, se suma a la larga lista de miembros del PSOE que tienen con cuentas pendientes con las Justicia, desde luego que si un imputado con altas posibilidades de salir culpable, preside el PSOE de una Comunidad Autónoma, será una clara muestra de la moral de los militantes de este partido.

Por la disolución del CorruPSOE.