lunes, 17 de abril de 2017

Un concejal de Podemos califica de ‘gentuza’ a los que van a Misa



Podemos, Misa, Ahora Madrid, Gentuza, COmunismo, OdioCarlos Sánchez Mato, concejal de Economía del Ayuntamiento de Madrid, asegura que los seguidores de #YoVoyaMisa son favorables a la lapidación.

Carlos Sánchez Mato, concejal de Economía del Ayuntamiento de Madrid, ha arremetido contra los católicos practicantes que se han querido sumar al movimiento “Yo Voy a Misa”, surgido después de que Podemos presentara en el Congreso una Proposición no de Ley para suprimir las emisiones de misas en la televisión pública.

Sánchez Mato, concejal por Ahora Madrid, no ha dudado en calificar de “gentuza” a quienes han querido manifestar que acuden a la celebración de la misa o han apoyado el movimiento “Yo voy a misa”. Además, Sánchez Mato ha asegurado que esas personas 
estarían “apedreando a mujeres adúlteras”.




Estas palabras expresadas por un concejal del Ayuntamiento de Madrid han ofendido a numerosos usuarios de la red social Twitter, que han llegado a pedir su dimisión.
El pasado domingo, el diario ABC publicó un reportaje en el que diferentes personajes explicaban los motivos por los qué van a Misa. Para Sánchez Mato y, probablemente sus compañeros de partido, simplemente son eso: Gentuza.

Una de las autoras del artículo, Paloma Cervilla, ha respondido en su blog al concejal de Carmena, asegurando que “nadie me va a callar mientras se dirijan a la Iglesia Católica con esos calificativos”.